El Gran Coupe de cuatro puertas M8 de alto rendimiento de BMW fue el show de la marca en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año. Con la derivada de la serie 8, preparado para manejar lo que sea desde el nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas hasta el Porsche Panamera.
La idea M8 Gran Coupe se dice que es una vista previa cercana de un vehículo de producción M8 que BMW expondrá antes de finales de 2019. BMW también verificó que el vehículo que presagia será la variante de alcance de la serie Reborn 8. Indicando que también habrá un “estándar” de la serie 8 Gran Coupé también.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Las noticias más actuales: Salón del Automóvil de Ginebra 2018
Sin embargo, la idea lleva la visión del vehículo a los extremos, con looks que Domagoj Dukec, vicepresidente de estilo en BMW M, explica como “diseñado para agitar las cosas, para polarizar y sacar de alta gama de su comodidad. zona”.
19
Sobre nuestro adsclose este anuncio
La parte delantera del M8 Gran Coupe está claramente asociada a la serie 8 recientemente expuesta, sin embargo, es mucho más agresivo y presenta señales de estilo ordenado, como una rejilla de doble kidney (con rodeo dorado) que se amplía hacia su parte inferior Para enfatizar el centro de gravedad inferior.
El perfil del vehículo es el coupé tradicional de cuatro puertas, con voladizos largos en la parte delantera y trasera para ayudar a “estirar” del perfil. El techo está hecho de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP): exactamente el mismo material liviano utilizado para los paneles en los i3 de BMW y los vehículos ecológicos i8, en una cita para obtener mucho más de la masa de Gran Coupe tan baja como sea posible.