La industria del motor exige políticas de emisiones de CO2 “consistentes”

La industria automotriz del Reino Unido ha atacado a la política gubernamental sobre objetivos de dióxido de carbono (CO2), advirtiendo que una “agenda anti-diesel” está poniendo en peligro las posibilidades de que los objetivos de CO2 sean difíciles de ser MECHO POR 2021.
La llamada sigue a la noticia de que 2017 vio el primer aumento en las emisiones promedio de CO2 registradas, un desarrollo reportado por Auto Express hacia fines del año pasado.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• El gobierno pierde el caso del tribunal superior sobre los planes de contaminación
Un nuevo informe de la Sociedad de Fabricantes de Motores y Comerciantes (SMMT) destaca las emisiones promedio de CO2 de automóviles nuevos aumentó en un 0.8 por ciento en 2017, y actualmente se encuentra en 121 g/km. Eso es a pesar de que las reducciones anuales de 5.9 por ciento son necesarias para que la industria cumpla con los objetivos de CO2 establecidos para 2021, lo que requerirá que los automóviles nuevos emitan solo 95 g/km de CO2 en promedio.
El SMMT dice que casi la mitad del aumento de CO2 de 2017 puede atribuirse a la disminución del 17.1 por ciento del año pasado en las ventas de automóviles diesel, que generalmente producen menos CO2 que sus contrapartes de gasolina.
La organización culpa a la caída de la popularidad de Diesel por la “confusión sobre la política gubernamental”, y está pidiendo “consistencia del gobierno en mensajes a los consumidores”. El informe también enfatiza que los automóviles nuevos emiten un 12,6 por ciento menos de CO2 que los modelos que reemplazan, y un tercero menos que los automóviles de 2000.
La política gubernamental sobre diesel ha fluctuado a lo largo de los años. Cuando Gordon Brown era canciller del tesoro, se alentó a los compradores a comprar autos diesel con incentivos fiscales vinculados a sus bajas emisiones de CO2.
Sin embargo, avance rápidamente hasta 2017, y el presupuesto de otoño de Philip Hammond vio un aumento en las tasas de impuestos especiales de vehículos (impuesto de carretera) de primer año para automóviles diesel, junto con un aumento del uno por ciento en el impuesto de automóviles de la compañía para los modelos diesel.
Pidiendo un “enfoque más consistente para los incentivos y los impuestos”, Mike Hawes, director ejecutivo del SMMT, dijo: “La industria comparte la visión del gobierno de un futuro bajo en carbono y está invirtiendo para llevarnos allí, pero no podemos hacerlo durante la noche; Tampoco podemos hacerlo solos.
“La agenda anti-diesel ha retrasado el progreso en el cambio climático, mientras que la demanda de vehículos eléctricos sigue decepcionantemente baja en medio de las preocupaciones de los consumidores en torno a la disponibilidad y asequibilidad de la infraestructura de carga. Para acelerar la renovación de la flota, los automovilistas deben tener la confianza para invertir en los automóviles más limpios para sus necesidades, sin embargo, están alimentados “.

Ahora lea sobre la red de carga EV planificada por National Grid …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *