La gama Subaru XV se ha revisado para 2014. Se han realizado mejoras para mejorar el refinamiento y la seguridad, mientras que el motor de gasolina de 1.6 litros de nivel de entrada se ha eliminado de la alineación.
• Revisión Subaru XV
Los mayores cambios se pueden encontrar en la variante de gasolina de 2.0 litros, con el fabricante japonés volviendo a hacer la configuración de la suspensión que ayuda a mejorar la calidad de conducción. Los nuevos componentes de Valvetrain también ayudan a minimizar el ruido y la vibración del motor, mejorando el refinamiento general. También se ha agregado insonorización en el rango XV para mejorar adicionalmente el refinamiento.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
La dirección asistida electrónica se ha equipado con un nuevo sistema de amortiguadores dinámicos inflar, que reduce la vibración del volante y la columna. La seguridad también se ha mejorado con la adición de una suspensión delantera más gruesa y remodelada de armas inferiores.
• Subaru Legacy 2015 revelado
Los cambios continúan dentro del XV, con un logotipo azul Subaru agregado al volante, los alrededores plateados de mayor calidad enmarcando los controles del calentador y los nuevos interruptores negros brillantes para controlar el sistema de aire acondicionado del automóvil.
Con la revisión del modelo, el motor de gasolina de 1.6 litros ha sido eliminado de la gama. Los únicos motores ahora utilizados son la gasolina de 2.0 litros de 148bhp y el diesel de 2.0 litros de 145 CV, con la variante de gasolina utilizada con una caja de cambios CVT manual o automática de seis velocidades. Los modelos diesel solo están disponibles con la transmisión manual.
A pesar de las actualizaciones, los precios permanecen sin cambios, a partir de £ 21,995. Las ventas del modelo actualizado comenzarán a finales de este mes.
• Nuevo precio y especificaciones de Subaru WRX STI