Las fuertes marcas estadounidenses a menudo han luchado por el éxito en Europa, pero en el Salón del Automóvil de Ginebra, Cadillac reveló planes ambiciosos para una nueva expansión aquí.
Aparentemente, debido a su lanzamiento constantemente en los próximos diez años, la ofensiva del producto comenzará con el lanzamiento del nuevo SUV y SVVELTE ATS Coupe en la derecha en mercados seleccionados en Europa continental este año.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
La Escalade vendrá en dos formas diferentes. Tanto el automóvil estándar como la versión estirada “ESV” vienen con espacio para siete u ocho pasajeros, pero el modelo ESV agrega 500 mm adicionales a la longitud total y un arranque más grande. En los EE. UU. Viene con un motor V8 de 414bhp y tracción en las cuatro ruedas conmutable.
El automóvil estándar ya tiene la misma longitud que el Range Rover de distancia en la avención larga y un poco más amplio, por lo que el modelo ESV podría ser ajustado en las pequeñas carreteras del Reino Unido. El director de mercados emergentes de la marca, Jim Vurpillat, nos dijo en el stand:
“Actualmente tenemos un distribuidor en el Reino Unido, y el nuevo Escalade estará disponible para comprar en la mano izquierda este año, pero no ampliaremos la red hasta que tengamos trenes de potencia diesel y un impulso a la derecha, pero lo son ambos en el plan “.