alrededor de las exportaciones mundiales para automóviles y camiones construidos por los británicos han alcanzado cinco millones teniendo en cuenta que 2010, con el costo típico de los automóviles y camiones exportados que se duplican en la última década, Según las cifras publicadas por la Sociedad de Makers Motor y los Comerciantes (SMMT).
En julio, se fabricaron 132,570 automóviles y camiones, llevando el general de 2010 a los cinco millones de marca. El costo de los automóviles y camiones típicos que ahora se exporta es de £ 20,600 en comparación con solo £ 10,200 en 2004.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Las estadísticas también muestran que casi ocho de cada 10 automóviles fabricados en Gran Bretaña ahora se exportan a medida que la popularidad de las marcas británicas de alta gama continúa desarrollándose en Europa y, mucho más importante, en el mercado chino.
• Consejos de estacionamiento de automóviles no remunerados de conductores extranjeros que cuestan a los consejos de millones
Las fábricas del Reino Unido han visto una renovación recientemente con la inversión de negocios extranjeros como Jaguar Land Rover, Bentley, Nissan y Toyota. Hasta ahora, 923,884 automóviles y camiones han salido de las líneas de producción del Reino Unido, un 3,4 por ciento más a principios de 2013.
El SMMT declaró que alrededor de 1,6 millones de automóviles y camiones se crearán en el Reino Unido en 2014 con el récord anterior de 1,92 millones de automóviles y camiones en 1972 que se dañarán en 2017.
• Los británicos administran peligro de grandes billetes de alquiler de automóviles y camiones
“El mercado automotriz del Reino Unido continuó su renacimiento en julio, con el mes marcando cinco millones de automóviles y exportaciones de camiones teniendo en cuenta que 2010”, declaró Mike Hawes, director ejecutivo de SMMT. “Este es un hito importante y un testimonio del floreciente historial de excelencia automotriz del Reino Unido, así como la demanda de automóviles de fabricación británica.
“Significativamente, los valores de exportación de automóviles y camiones del Reino Unido se han duplicado en la última década, lo que refleja la diversidad de los productos que hacemos, además de demostrar el valor del sector como una oportunidad de inversión mundial”.