Renault revela un nuevo diesel diesel Megane GT DCI 165

Renault ha agregado una nueva opción diesel deportiva a la gama Megane en forma de GT Nav DCI 165, desarrollado con el apoyo de Renault Sport y que se proporcionará en ambos y una versión Sport Tourer Estate.
En el corazón del nuevo automóvil se encuentra el motor diesel de cuatro cilindros de 1.6 litros de doble turbocompresor. Desarrolla 163bhp y una salida de par máxima de 380 nm de 1.750ROM. Renault afirma que el hatchback maneja 0-62 mph en 8.8 segundos y una velocidad máxima de 133 mph, mientras que la finca Sport Tourer es solo una décima parte más lenta a 62 mph desde el punto muerto. Ambos autos ofrecen energía a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática EDC.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Con este nuevo motor a bordo, Renault afirma que el hatchback es capaz de entregar 61.4mpg y 120 g/km de CO2, mientras que la finca ligeramente bulker devuelve 60.4mpg y 124 g/km. Las diferencias menores implican que ambos se encuentran en la misma banda de Bik y pagarás la misma tasa de VED de primer año de £ 160.
Bajo la piel, Renault Sport ha ajustado los resortes, los amortiguadores y la configuración de la barra anti-rollo para dejar su impresión en el viaje y el manejo del automóvil, y la dirección en las cuatro ruedas hace el corte. Las ruedas traseras giran hasta 2.7 grados en la dirección opuesta a los frentes a velocidades de hasta 37 mph para mejorar la agilidad. Con el modo deportivo seleccionado, el umbral se eleva a 50 mph, y más allá de estas velocidades, las ruedas reales giran hasta 1 grado en la misma dirección para una mayor estabilidad de alta velocidad. El sistema de 4 controles que logra todo puede evaluar el ángulo de las ruedas traseras hasta 100 veces por segundo.
Las asistencias estándar de chofer incluyen advertencia de salida de carril, reconocimiento de letreros de tráfico, faros automáticos con haz alto/bajo adaptativo, así como asistencia de arranque de colina, control de crucero adaptativo, sensores de estacionamiento delantero y trasero y limpiaparabrisas automáticas.
En la cabina, una pantalla de infoentretenimiento con pantalla táctil de retrato de 8.7 pulgadas ocupa un lugar de orgullo en la consola central, completa con la navegación por satelia y la conectividad Bluetooth. El control climático de doble zona también está incluido.
Todo está envuelto en un diseño deportivo. El delantal delantero obtiene una toma de aire más ancha y más baja con una malla de panal, mientras que en la parte posterior hay un difusor trasero flanqueado por dos grandes escapes. Las ruedas de aleación de 18 pulgadas vienen como estándar, mientras que los asientos deportivos y las placas de rasguños de Renaultsport se encuentran en el interior. La escotilla tendrá un precio de £ 27,740, con el patrimonio llegando a £ 29,040.

¿Te gusta el sonido de un diesel caliente Renault Megane? Háganos saber en la sección de comentarios…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *