Vauxhall ha actualizado la línea de Corsa para 2021, con un puñado de ajustes cosméticos y mecánicos que prometen mantener el hatchback competitivo con el Ford Fiesta, Renault y Volkswagen polo Polo .
El Vauxhall Corsa revisado está disponible para ordenar ahora, con precios que comienzan desde £ 16,440 para el modelo de gasolina de nivel de entrada. El Corsa-E puro eléctrico ha estado sujeto a una gama similar de actualizaciones y ahora tiene un precio de £ 26,640, alrededor de £ 1,000 más barato que antes.
Vauxhall Corsa-e vs Renault Zoe
El mayor cambio de Vauxhall para el Corsa-E puro-eléctrico es la introducción de un nuevo nivel deportivo de equipaje SRIA NAV Premium, que se encuentra entre las especificaciones de SE NAV de El automóvil y las especificaciones de Elite NAV de Elite.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Tiene un precio de £ 27,890 (incluida la subvención de automóviles enchufable de £ 3,000 del gobierno) y agrega ruedas de aleación de 17 pulgadas, vidrio de privacidad trasera y un interior SRI dedicado con asientos deportivos, pedales deportivos y piezas de adornos rojos.
Vauxhall también ha introducido un nuevo ajuste de élite para el Corsa con motor de combustión. Tiene un precio de £ 18,355 y, con la excepción de un sistema de falla por satlada incorporado, presenta el mismo nivel de equipo que el modelo de navegación Elite existente de la empresa.
Los modelos SRI ahora vienen con el paquete de luz de Vauxhall como estándar, que agrega lámparas de niebla LED, luces traseras LED y faros automáticos. Vauxhall también ha agregado un nuevo conjunto de llantas de aleación de 17 pulgadas de dos tonos a las variantes SRI y SRI NAV.
15
Finalmente, el Corsa ahora se puede especificar con una versión más potente del motor de gasolina turboalimentado de tres cilindros de 1.2 litros de PSA. La unidad ha estado disponible para compradores europeos del Opel Corsa desde el lanzamiento, y ahora se ha unido a la gama Vauxhall. Genera 128 CV y 230Nm de torque, lo que reduce el tiempo de 0 a 60 mph de Corsa a 8.2 segundos. Se ofrece solo con una caja de cambios automática de ocho velocidades.