El SUV Jaguar C-X17 atrapó los titulares en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. Pero antes de que llegue eso, la marca lanzará su nuevo rival de la serie BMW 3. Y el salón, confirmado para 2015, se unirá un coupé y una finca, revelado en nuestras imágenes exclusivas.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Noticias y reseñas de Jaguar
El director de la marca global, Adrian Hallmark, nos dijo que los autos podrían “cómodamente” las ventas dobles para Jaguar. “Hemos dado tres mensajes aquí”, dijo. “Es el salón, la arquitectura y una visión de qué más podría ofrecer la arquitectura”. También afirmó que el nuevo rival de la serie 3 “redefiniría” la clase ejecutiva compacta.
Refiriéndose a Bodystyles más allá de un salón, Hallmark agregó: “Si no entras rápido, no obtienes la recuperación. está en Europa. Costaron mucho para producir y no obtuvimos la recuperación completa de ocho años “.
Como resultado, Jaguar lanzará el nuevo patrimonio y Coupé lo más cerca de 2015 posible, y la nueva arquitectura de aluminio IQ [al] será crucial para esto, ya que sus dimensiones flexibles y procesos de fabricación comunes suministran la base para una rápida expansión.
Un monocasco de aluminio también es el primero para este mercado y en este tipo de escala, y para el momento en que salgan a la venta, el nuevo salón, coupé y patrimonio serán los autos más eficientes, refinados y avanzados de su clase, según Hallmark . Obtendrán un aspecto elegante y básico, similar al C-X17, pero mantendrán las fuertes proporciones musculares de Jags más grandes. “Queremos construir el automóvil más atractivo en el segmento, por lo que el apelación de diseño es el número uno”, agregó Hallmark.
Además, cuando el nuevo chasis se combina con los motores turbo de gasolina y diesel de 2.0 litros más actuales de JAG, indicará que los autos de nivel de entrada emiten menos de 100 g/km sin la necesidad de tecnología híbrida.
Aun así, Jaguar está preparando tres nuevas transmisiones híbridas, diferentes de la del nuevo Range Rover Hybrid. Estos reducirán el CO2, pero también mejorarán el rendimiento, “aunque solo sea para explosiones cortas, como Kers en F1”, dijo Hallmark. Espere que la nueva gama comience en alrededor de £ 25,000.