El establecimiento de la industria del motor los llama oficialmente puntos de carga públicos “estándar” o “lentos/rápidos”. emocionantes no lo son. Pero son importantes en los parques de automóviles, en las calles, en los supermercados y en otros lugares. Estas son las máquinas humildes y los lugares modestos que realmente podrían hacer o romper automóviles eléctricos para las masas. Pero no estamos viendo lo suficiente de tales cargadores. Se necesitan en un número mucho mayor … nítidos.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
El hecho es que la red de puntos de carga público convencionales en el Reino Unido no está cerca de mantener el aumento de las ventas de vehículos eléctricos o electrificados. Por esa razón, el “sistema” es menos capaz de hacer frente hoy que, por ejemplo, hace un año. Sorprendentemente, en 2021 hay muchos menos cargadores lentos/rápidos por automóvil enchufable que en 2020.
GridServe anuncia la serie de nuevos cubos de carga de automóviles eléctricos de autopista
En muchos del sur de Inglaterra y gran parte del norte, se espera que prácticamente 50 autos enchufables compartan solo un punto de carga pública. La relación de Gran Bretaña de los automóviles enchufables para los cargadores públicos convencionales se ha “deteriorado” tan alarmantemente que de los principales mercados de EV en Europa y Asia, el Reino Unido ahora se ubica como “uno de los peores”. Estos no son mis hechos, figuras y citas directas. Son de una sociedad harada de productores y comerciantes de motores (SMMT), lo que es mejor para plantear el problema y señalar con los dedos a nuestro gobierno, además de la somnolienta industria de carga de vehículos. Ambos no siguen el ritmo de los volúmenes de ventas de automóviles enchufables, que están en salud de impolite.