BMW ha revelado una nueva edición especial i8, que saldrá a la venta en abril después de su debut en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.
Es otra adición “protónica” a la línea i8, conocida como la edición negra congelada I8 Protonic y, al igual que el I8 Protonic Red revelado en esta época el año pasado, cuenta con un esquema de color especial más un puñado de tweaks de estilo individuales.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Los mejores autos híbridos
El acabado de pintura negra congelada se combina con inserciones de fascia negra brillante para un aspecto oscuro. En la cabina, se encuentran costuras de contraste amarillo brillante en los asientos y la consola central, junto con letras negras congeladas protónicas en las puertas.
No es la única edición especial i8 en las tarjetas en 2017: BMW también ha revelado una edición amarilla congelada protónica, agregando un toque de color a la paleta del i8 con pintura amarilla brillante.
6
Como se esperaba, el automóvil no cambia mecánicamente, combinando un motor de gasolina de tres cilindros de 1.5 litros con un motor eléctrico que conduce las ruedas delanteras para un 357bhp combinado. El i8 es capaz de 0-62 mph en 4.4 segundos y una velocidad máxima de 155 mph, todos mientras publica un reclamado 134.5mpg y 49g/km de CO2.
Lanzado en 2014, la Generación I8 actual todavía está en los planes de productos de BMW y parece que una versión de Roadster aparece en 2018.
El automóvil negro Protonic Frozen aparecerá en el stand de BMW en Ginebra este marzo, junto con otros nuevos lanzamientos, como la serie FacElifted 4 y las nuevas Touring de la Serie 5.
¿Cuál de los nuevos colores te gustan en el i8? Háganos saber en los comentarios.