Van Chauffeurs recolectan el doble de condenas por delitos automáticos que los conductores de automóvil a cifras de AA Insurance.
El AA analizó los datos ofrecidos por sus clientes, así como descubrieron que el 15.5 por ciento de los choferes de Van han recibido su licencia en los últimos cinco años, en comparación con solo el 7.4 por ciento de los conductores de automóviles.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Mientras que el 2.4 por ciento de los choferes de Van habían recogido una ofensiva de CU80 por usar un teléfono móvil al volante en comparación con el 0.4 por ciento de los conductores de automóviles.
Simon Douglas, director de AA Insurance, dice: “El número considerablemente mayor de delitos de los conductores de Van es sorprendente, pero posiblemente se deba a la presión para obtener entre los trabajos y mantener informados a los clientes. Pero claramente se están picado por ello, no solo multas, así como el riesgo de perder su licencia, sino también las primas de seguro mejoradas “.
Las cifras para el número de personas atrapadas usando un teléfono al volante son sorprendentemente bajas dado que el 42 por ciento de los encuestados a una encuesta reciente de AA confesó la comisión del delito.
Douglas dijo: “A diferencia del exceso de velocidad, que puede ser registrado por las cámaras en la carretera, una condena por teléfono móvil generalmente depende del delito que es testigo por un oficial de policía, lo que probablemente sea por eso que los londinenses tienen mucho más probabilidades de ser atrapados”.
De hecho, el 3,2 por ciento de los chóferes de Van Van de Londres fueron atrapados utilizando un móvil. Solo Escocia tenía una tasa de convicción más alta, con el 3,4 por ciento de los choferes de Van recogiendo una condena.
Los Van Chauffeurs en el sudeste tenían muchas probabilidades de haber recogido una condena automática, y el 17.4 por ciento lo había hecho en los últimos cinco años.
Douglas dijo que las aseguradoras se toman una ofensiva de teléfonos móviles mucho más en serio que exceso de velocidad, a pesar de que la penalización es idéntica para ambos.
“Nuestra propia investigación muestra que, en promedio, los delincuentes pueden esperar que su prima de seguro aumente en un 9.3% por un solo delito de exceso de velocidad, así como el 18.5% si han sido condenados por usar un teléfono de mano”, dijo.
“Las primas de seguros reflejan delitos automovilísticos durante al menos tres años y, para los delincuentes reincidentes, hasta cinco años, que cuestan hasta cuatro veces mucho más que la multa original de £ 60”.
Sin embargo, los grupos de seguridad automovilística están pidiendo multas más duras por delitos. ¿Qué piensas? ¿Debería mejorarse para probar y disuadir a los delincuentes? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios a continuación …