Los automovilistas del automóvil eléctrico del Reino Unido se ocupan de la lucha de los puntos de carga

Un estudio de investigación realizado por el fabricante de puntos de carga británicos Andersen ha expuesto que las instalaciones de carga de automóviles eléctricos del Reino Unido todavía están en gran medida subdesarrollados, con partes del país que tienen que compartir una carga en la calle Apunte entre 1,000 automóviles y grandes discrepancias en las regiones de la nación.
En promedio, los automovilistas del EV del Reino Unido comparten una estación de carga entre 55 automóviles. Sin embargo, los automovilistas en el suroeste tienen solo un cargador en la calle para atender cada 1,448 vehículos, mientras que los de Yorkshire y el Humber tienen que compartir un punto de carga entre 1,019 autos.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Carga de automóviles eléctricos y camiones en el Reino Unido
Como era de esperar, Londres es la región mejor apoyada en el Reino Unido, que representa el 78 por ciento de todos los puntos de carga industrial del Reino Unido, aunque la propagación de puntos de carga muestra favor para algunos de los distritos más ricos de la capital.
En áreas como Westminster, Wandsworth, Kensington y Chelsea, solo 10 autos y camiones requisitos para competir por cada cargador en la calle. Sin embargo, los residentes en el distrito de Redbridge tienen que compartir un punto de carga entre 237 vehículos eléctricos.
El mercado de automóviles eléctricos también se espera mucho más del doble este año, lo que se ubicará mucho más tensiones en la incipiente infraestructura de carga industrial del Reino Unido.
Actualmente, alrededor del 80 por ciento de los propietarios de automóviles eléctricos han obtenido acceso a un cargador doméstico de Wallbox. Sin embargo, un tercio de los propietarios del Reino Unido no tienen ni un camino de entrada ni garaje para establecer la tecnología. Esta figura aumenta al 60 por ciento para quienes viven en la ciudad, así como en los centros de la ciudad, lo que podría obstaculizar la recaudación de vehículos eléctricos.
Jerome Faissat, director industrial de Andersen, dijo: “Los automóviles eléctricos son el futuro de la automovilismo en este país, así como la cuota de mercado se ha triplicado en el último año con un pronóstico de crecimiento aún mayor en los próximos 12 meses. Incluso con la financiación del gobierno comprometido, todavía hay un déficit significativo en las instalaciones necesarias para servir a aquellos que han hecho el cambio hasta ahora como para impedir que otros hagan el cambio.
“Una discrepancia en el financiamiento del gobierno regional para estaciones de carga pública de fácil acceso es producir un sistema de dos niveles en el que las personas que viven en grandes propiedades o códigos postales ilustre están mucho más capaces de beneficiarse de los considerables ahorros de costos de combustible, así como los beneficios ambientales que ofrecen eléctricos. vehículos “.

El Departamento para entregar recientemente reserva £ 10 millones de fondos públicos a los consejos, lo que financiará la instalación de una estación de carga industrial adicional en todo el Reino Unido para 2021.
¿Crees que las instalaciones de carga del Reino Unido se ampliarán lo suficiente para hacer frente a la absorción de vehículos eléctricos? Entendamos en la sección de comentarios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *