La idea IMX de Nissan no es solo una mirada al futuro del método de electrificación de la marca: también podría ser un gran indicador de qué esperar de la próxima generación del crossover muy popular de Nissan , el Qashqai.
El vicepresidente senior de diseño mundial de Nissan, Alfonso Albaisa, niega que el IMX influya en el Juke de próxima generación, llamando a la idea “solo un estudio de estilo”, sin embargo, explicó que el IMX es un tamaño de clase más grande que el Juke, lo que sugiere que es un Es más probable que influya en el próximo diseño en la alineación de Nissan.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Idea de SUV Nissan IMX totalmente eléctrica expuesta en Tokio
Albaisa agregó que, en términos de estilo, el IMX no parece más que aproximadamente tres años en el futuro, una fecha que debe coincidir con un ciclo de vida de seis a siete años para el actual Qashqai.
Es poco probable que el próximo Qashqai sea tan notable como el IMX, sin embargo, con Albaisa afirmando que los Swoops de estilo manga y las cortes vistas en Tokio se atenuarían para cualquier tipo de diseño de producción que siguiera.
Sin embargo, la espaciosa cabaña podría permanecer, con Nissan terminando siendo “más centrado en la cabina” en el futuro, algo que se produce como experimentos de Nissan con los beneficios de empaque de los automóviles electrificados en particular. “Los EV se ofrecerán en todos los segmentos”, nos dijo Albaisa “y la forma del SUV hace que el empaque sea mucho más fácil”.
Haga clic aquí mismo para ver todas las actuales del Salón del Automóvil de Tokio 2017 …