Citroen Tackle C4 Picasso Problemas de suspensión

Citroen acordó cubrir el 80 por ciento de los costos de reparación a los sistemas de suspensión aérea en la generación anterior Citroen C4 Picasso, después de que varios propietarios destacaron el problema.
El programa Watchdog de la BBC informó que numerosos propietarios se habían quejado de que el viaje repentinamente se puso lleno de baches con su generación anterior C4 Picassos especificados con la suspensión aérea. Cuando luego le dijeron a Citroen, a la mayoría de los propietarios se les dijo que era desgaste y que tendrían que cubrir los costos.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

El problema ocurrió debido a que la carcasa de la suspensión de aire se está hecha de caucho y degradando con el tiempo. Esto provocó que el aire que esté encerrado en él escape.
• La prohibición del automóvil de la cámara de CCTV es parte del nuevo trato justo para los automovilistas
Citroen le dijo al programa Watchdog: “Es importante tener en cuenta que los resortes de aire en versiones seleccionadas de los modelos C4 Picasso de generación anterior son piezas de desgaste. Como todos los componentes móviles en cualquier sistema de suspensión en cualquier automóvil, están sujetos a un desgaste natural. Como resultado, la velocidad a la que se degradan variará según la edad del vehículo individual, el kilometraje y las condiciones de uso “.
Sin embargo, luego de las quejas destacadas por el programa, el fabricante acordó que cubriría la mayoría de los costos de reparación para cualquier automóvil de hasta 10 años y 120,000 millas desde la fecha de registro.
La compañía también declaró que la falla se detectaría automáticamente con una luz de advertencia que aparece en el panel de instrumentos, y que si un conductor ve esto, debe llevar el automóvil a un reparador autorizado de Citroen.
• La represión de los automóviles extranjeros ilegales paga dividendos inmediatos
Citroen también ha asegurado a los propietarios del último modelo C4 Picasso, lanzado en 2013, que se basa en una plataforma completamente nueva diseñada exclusivamente con suspensión de acero y no se ve afectada por el problema.
Finalmente, los clientes que ya han tenido trabajo realizado o que requieren más información deben llamar al Centro de Contacto Citroen al 0800 3288 141 o enviar un correo electrónico a cuk_contactcentre@citroen.com.
¿Ha sido afectado por el problema de suspensión Citroen C4 Picasso? Háganos saber en la sección de comentarios…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *