La oficina de la Cámara está planeando una ofensiva en las placas de números dudosas en medio de preocupaciones de que el comercio esté permitiendo a los delincuentes clonar automóviles y esquivar a la policía.
Una investigación de revelación de automóviles el año pasado destacó la simplicidad con la que las placas de números de estilo del Reino Unido se pueden comprar de negocios registrados en el extranjero sin que los compradores tengan que verificar que posean el registro en cuestión, una laguna posible ya que las placas se comercializan comúnmente como ‘show plates’ .
Llegan las placas de números verdes para automóviles y camiones eléctricos
Ahora, el comisionado de vigilancia CAM, Tony Porter, ha declarado que el comercio está resultando en que los automovilistas inocentes sean acusados erróneamente de violaciones de tránsito en la carretera, así como otros delitos dedicados por delincuentes que utilizan automóviles con placas de números clonadas.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Porter ha reunido un informe para los ministros de la Oficina de la Casa, que sugiere la introducción de un proceso de acreditación para negocios que desean ofrecer placas de números, además de aumentar las multas para las que se descubren que no cumplen.
“Está disponible un poco en el Salvaje Oeste, así como necesita un mejor control”, dijo el puerta de la puerta a The Telegraph, que describe que hay tantos como 40,000 servicios que venden placas de números, con un montón de desprecio general de las legislaciones que los necesitan para adquirir primero la primera. Prueba del comprador de lo que tienen el ideal para detectar ese registro.
Un portavoz de la Oficina de la Cámara le dijo a The Telegraph: “La clonación y la desfiguración de las placas numéricas impacta la seguridad de la carretera, así como la cobertura de suministros para los delincuentes, así como estamos trabajando con las autoridades para depositar en estos crímenes. Agradecemos este informe y estamos pensando mucho en sus recomendaciones “.
Jack Cousens, Jefe de Política de Carreteras en la AA, comentó: “Se necesita hacer más aquí para detener la simplicidad con la que las placas pueden clonarse e imprimirse. A menudo, son esos automovilistas inocentes quienes descubren el delito penal y luego toman el rap por otros delitos que no han dedicado, cuando comienzan a recibir multas por esos delitos “.
La noticia se produce después de la introducción de un nuevo gasto de miembros personales que harían que los automovilistas cometan delitos de matrícula golpean con tres puntos de carga además de la multa existente de £ 100.
Echa un vistazo a las placas de números consideradas también irrespetuosas para el camino …