La compensación europea ha sugerido un nuevo conjunto de requisitos de emisiones más difíciles para los fabricantes de automóviles y camiones desde 2025 en adelante.
Las emisiones promedio de CO2 de la flota para cada fabricante tendrían que ser un 30 por ciento menos en 2030 en comparación con 2021, bajo las propuestas de la Comisión. Asimismo, planea introducir un objetivo provisional de reducciones del 15 por ciento para 2025 para ayudar a las empresas automotrices a “invertir” la inversión en tecnologías ecológicas.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Los requisitos actuales de la UE necesitan que los fabricantes minimicen las emisiones típicas de la flota a 95 g/km de CO2 para 2021. Esto indicaría que las emisiones típicas de dióxido de carbono de flota se superarían a 66.5 g/km, estos deben lograrse bajo el viejo ciclo de conducción europeo (NEDC) Tipo de pruebas de aprobación. Sin embargo, los objetivos sugeridos para 2025, así como 2030, tendrían que ser satisfechos bajo el procedimiento de prueba de automóvil ligero (WLTP) de Light (WLTP).
Otras propuestas incluyen un plan de acción, así como opciones de inversión para un “despliegue transeuropeo de infraestructura de combustibles alternativos”, lo que motivaría el trabajo en equipo nacional en cosas como la carga de automóviles eléctricos. La compensación también desea mejorar los servicios de autobuses a través del país para proporcionar muchas más opciones para utilizar automóviles personales.
• Las mejores emisiones bajas en automóviles y camiones ecológicos 2017
El presidente de compensación de la UE, Jean-Claude Juncker, dijo anteriormente: “Quiero que Europa sea el líder cuando se refiera a la lucha contra el cambio climático. El año pasado, establecimos las políticas mundiales del juego con el contrato de París ratificado aquí, en esta casa extremadamente . En contra del colapso de la aspiración en los Estados Unidos, Europa debe asegurarse de que nuestro mundo sea excelente nuevamente. Es el patrimonio compartido de toda la humanidad “.
El vicepresidente responsable de la Unión de Energía, Maroš Šefčovič dijo: “Hemos entrado en una era de transformación económica amigable con el clima. El conjunto de propuestas de hoy está estableciendo las condiciones para que los fabricantes europeos lideren el cambio de energía mundial en lugar de cumplir con otros .
“Les atraerá a fabricar los mejores, más limpios y muchos autos competitivos, por esta razón recuperar la confianza de los consumidores. Este es un salto importante en la dirección ideal: un clima económico europeo sostenible contemporáneo con aire más limpio en nuestras ciudades, así como una mejor integración de las energías renovables en los sistemas de energía presentes y futuros “.
¿Se pueden lograr los nuevos objetivos? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios a continuación …