Revelación automática, así como el Vauxhall Astra récord

, el concepto fue simple. Conduzca una escotilla básica del hogar plana, sin parar durante 24 horas, establezca registros de velocidad y verifique la durabilidad, la velocidad y el clima económico del automóvil.
Pero la verdad de la dificultad era mucho más desalentadora de lo que parece, como descubrimos cuando fuimos detrás de escena y participamos en el intento de Vauxhall de lograr 12 registros nacionales de resistencia a la velocidad con un británico- Construido Astra 2.0 CDTI.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Competencia especial: gane el récord de Vauxhall Astra
Como con cualquier tipo de intento de registro, permanecer con las pautas es crucial. Para los automóviles, las complejidades de las políticas son alucinantes. No recuerde a los alegres juzgadores en los rompedores de discos de programas de televisión tradicionales para niños; Si desea seguro de reclamos de seguros en el mundo automotriz, entonces ofrece con los organismos regulatorios que controlan el automovilismo. En una escala mundial, eso indica la Federación de L’Ofutomobile (la FIA), así como en el Reino Unido es la Asociación de Deportes de Motores (el MSA).
Su principal preocupación es garantizar que los vehículos que establecen un récord de producción sean 100 % estándar, sin modificaciones furtivas. Además de por eso, un mes antes del intento récord, nos usaron acceso a un edificio bloqueado en Ellesmere Port Factory de Vauxhall en Cheshire, junto con el escrutador de MSA Mike Harris. A medida que las luces parpadean, la vista de seis Astras de cinco puertas Red 163bhp 2.0 CDTI Sri de cinco puertas nos saluda. Mike describe que ha disfrutado que se construyeron, cumpliendo con ellos en el futuro durante 19 horas cada uno, antes de sopesarlos y sellarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *