Me duele admitir esto, sin embargo, algunos autos y camiones, así como los puntos de venta relacionados con el automóvil están siendo progresivamente brutales y desalmados con los clientes, como los viejos, como los viejos así como nuevo.
Atrás quedaron los días en que lo valoraron como un cliente fiel, construyendo una relación, cuidando de usted y de su familia, conservando su costumbre, enviándole una tarjeta de Navidad. En la atmósfera de venta de hoy en día, además de numerosas “ventas” transitorias, así como las mujeres, no parecen proporcionar un lanzamiento, numerosos consumidores son tratados como tazas.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• El mejor negocio de cobertura de seguro de automóviles y camiones votado por usted
El proceso de renovación automática de precios excesivos profundamente defectuosos utilizados por las aseguradoras es un ejemplo tradicional de vellón legalizado. Muchas empresas entienden que están sobrecargando a los clientes existentes que llegan el tiempo de renovación automática. Así que lástima de ellos, así como las autoridades sin dientes que les permiten salirse con la suya.
Las cifras oficiales muestran que los costos de la póliza que rompen la inflación ha hecho que la cobertura de seguros de automóviles y camiones sea la estafa más significativa de la automovilismo contemporáneo. La gasolina y los vendedores diesel se han comportado mucho mejor últimamente, sin embargo, a veces también son culpables de precios extremos. Regularmente llenado en las obras de autopista, así como puede alcanzar innumerables libras adicionales durante su vida en la conducción. Invierta ese tipo de cuña en un buen Audi, Jag, Land Rover o Porsche, ese es mi consejo.