Luego, Vauxhall Zafira y Meriva MPVS para usar plataformas PSA

ahora que la firma china Dongfeng ha rescatado a Peugeot, Vauxhall y PSA todavía están avanzando con una asociación que incluirá tres modelos completamente nuevos.
El jefe europeo de Vauxhall, Karl Thomas Neumann, le dijo a Car Express que era crucial que la compañía redujera los costos al entrar en tales acuerdos, aunque el plan original para construir un pequeño automóvil de la ciudad fue abandonado. En cambio, la próxima Meriva, Zafira y un nuevo automóvil comercial utilizarán plataformas y motores de Peugeot.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

“Opel es el tercer fabricante de automóviles más grande de Europa, construimos un millón de automóviles el año pasado, pero necesitamos plataformas de volumen. Solo dos autos que no se encuentran en esas plataformas “. dijo Neumann. Aparentemente, GM le pagará a PSA un precio de transacción establecido por automóvil como parte del acuerdo, pero el diseño exterior y de interiores seguirá siendo a medida para Vauxhall.
• Salón del Automóvil de Ginebra 2014: Round-up
“Por supuesto, no pueden ser el mismo auto [como PSA] porque tan pronto como salen de la fábrica son competidores, pero nos aseguraremos de que se sienta como un Opel”.
Luego discutió que el nuevo automóvil £ 7,000 de Vauxhall, que originalmente fue planeado como una asociación, ahora será desarrollado exclusivamente por Vauxhall. Esto implica que pueden llevarlo al mercado más rápido, e incluir mucho más contenido de GM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *