Toyota recuerda, recuerda Nissan, Honda recuerda: parece que los retiros son parte de la vida automática en estos días. Aquí está nuestra guía de todos los requisitos para entender sobre ellos.
Miles de vehículos nuevos han sido retirados del mercado solo en los últimos meses, con todos, desde Porsche hasta Peugeot involucrado. Sin embargo, cuando un aviso de retiro aterriza en su felpudo, ¿qué debe hacer tan bien como debe preocuparse? ¿Por qué se recuerdan los vehículos? Si un diseño específico tiene un defecto productor que puede causar un problema de seguridad, se retirará.
¿Deberia estar preocupado?
No. En la gran mayoría de los casos de retiro, son “solo por si acaso”. La posibilidad de que su vehículo sufra una falla catastrófica normalmente es muy, extremadamente delgada. Sin embargo, eso no indica que no deba tomar un retiro en serio: debe realizar el trabajo correctivo en su automóvil. Además del problema de seguridad, puede descubrir que es difícil ofrecer su vehículo si no ha tenido un trabajo de recuerdo.
¿Cómo se recuerdan los vehículos?
Los retiros se rigen por la compañía de servicios para automóviles y de operadores (VOSA), así como solo se emiten cuando hay una preocupación de seguridad auténtica. Cuando un fabricante desea recordar un automóvil, se pone en contacto con VOSA, que problemas un número de retiro. Luego accede a los datos de propiedad del automovilista, así como a la compañía de licencias de automóviles para garantizar que se pueda contactar a los propietarios actuales de los automóviles incluidos en el retiro.
Publicidad: la publicación continúa a continuación