Audi ha expuesto exactamente cómo planea mejorar el desarrollo percibido de alta calidad de sus automóviles y camiones en el futuro cercano, con nuevos sistemas de garantía de alta calidad tecnológicamente avanzados.
En el corazón de esto está la plantilla maestra en línea. Es un nuevo sistema de plantillas digitalizado que actualmente está evaluado por el equipo de garantía de alta calidad de Audi en la sede de la firma en Ingolstadt.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• nueva revisión de Audi A8 2017
Junto con las plantillas maestras tradicionales utilizadas por los técnicos de Audi para inspeccionar la precisión de las superficies, así como la alta calidad de las líneas cerradas, se ha introducido este nuevo sistema, que hace que el uso de una enorme celda de medición fotométrica.
Ubicado dentro de un área aproximadamente del tamaño de un garaje doble, dos robots capaces de torcer y encender ocho ejes están armados con sensores ópticos de alta resolución de 16 megapíxeles. Estos sensores pueden capturar digitalmente, reproducirse y mapear con precisión las superficies de un automóvil y camión de tamaño A4 en aproximadamente cuatro horas, en comparación con el proceso de digitalización de 48 horas del sistema de plantillas anterior.
5
Los sensores capturan hasta 20 millones de puntos de medición para mapear una superficie precisa. Esto se compara con los 6,000 puntos creados por los procedimientos de medición táctil utilizados anteriormente.
Audi declara que uno de los beneficios más significativos de un sistema de sensores como este es que las mediciones se pueden tomar sin tocar los materiales, por lo que los elementos más suaves como los sellos y los asientos pueden determinarse con mucho más precisión.
La digitalización también implica que los controladores de alta calidad de la empresa pueden comenzar a funcionar mucho antes en el proceso de avance de un nuevo modelo. Según los métodos anteriores, tareas como inspeccionar líneas cerradas comenzarían diez meses antes de la producción de la serie. Ahora, los técnicos pueden comenzar a trabajar en tareas como esta alrededor de dos, así como medio años antes de que comience la producción, sobre la base de modelos 3D extremadamente precisos. Como tal, Audi declara que la superficie de la carrocería de alta calidad mejorará en sus automóviles de próxima generación.
5
Junto con la plantilla maestra en línea, Audi ha “electrificado” la plantilla utilizada para marcar el interior de forma, así como la superficie también, en la compra para que sea mucho más apropiado para las cabañas digitales progresivamente. La nueva plantilla interior electrificada implica que los técnicos pueden evaluar la alta calidad interior con mayor detalle antes de la producción, con todas las funciones interiores electrónicas ofrecidas para probar en una etapa mucho más temprana en el proceso de avance.
Audi afirma que la nueva plantilla interior electrificada se ha puesto para utilizar en el salón A6 de próxima generación, que la firma afirma que se debe en 2018.
¿Qué tan comúnmente nota las líneas de cierre torcido y la carrocería deformada en autos nuevos? Cuéntanos en los comentarios a continuación.