La Eterniti Artemis ha sido revelada en el tipo listo para la producción en la apertura de la primera sala de exposición de la compañía en Park Royal, noroeste de Londres.
El nuevo Super -SUV de £ 250,000, que se basa en el Porsche Cayenne, se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2011. En aquel entonces, era hemera con pistro y que no era más que un caparazón, diseñado para aumentar la velocidad de la tasa de tasa de tasa de tasa interés en la marca.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Se dice que esta última versión está lista 85 por ciento, con solo unas pocas mejoras en la alta calidad interior, así como la personalización aún por venir. Cuenta con un interior de cuero cosido a mano, alfombras de lana de corderos, así como un forro de techo de luz de estrella, mientras que en el exterior, hay un ancho kit de carrocería, espejos de fibra de carbono y grandes llantas de aleación de 23 pulgadas.
Está impulsado por una versión sintonizada del V8 Twin-Turbo de Cayenne, que crea más de 600bhp y 750 nm de torque. Esto le proporciona un tiempo de 0-60 mph de 4.5 segundos, así como una velocidad máxima de 180 mph.
El equipo de avance fue encabezado por el ex piloto de la Fórmula Uno Johnny Herbert, mientras que el estilo exterior y la ingeniería es el trabajo de Alastair MacQueen, el tipo responsable del Jaguar XJ220, así como el interior fue diseñado por el ex Jaguar Land Rover’s Alan Mobberley.
Eterniti declara que ofrecerá un rango ilimitado para la personalización, y Mobberley dice: “Nuestros vehículos se distinguen por su naturaleza construida a mano. Si nuestros clientes necesitan algo más, así como es factible, lo estableceremos “.
Se espera que los ajustes finales se realicen cuando la marca debutan en Asia a principios del próximo año, donde espera que la mayoría de sus ventas encuentren.
Eterniti afirma que Artemisa es el primero de varios diseños nuevos para la marca británica. Aunque actualmente no hay planes para desarrollar un vehículo desde cero, se espera un SUV más pequeño, potencialmente basado en el Audi Q5, así como un superdeportivo liviano podría estar en las tarjetas.