Bentley ha lanzado una nueva variante de edición limitada de la potencia Flying Spur V8 S, que cuenta con nuevos ajustes de estilo especial y ha sido encargado por la división de personalización de Bespoke de Mulliner.
Llamada la edición Black Flying Spur V8 S Black, recibe un nuevo estilo negro toques tanto en la carrocería exterior como en la cabina.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Bentley revela la nueva edición Continental GT Galene
No es el primer Bentley en usar la insignia de la “Edición Negra”: el modelo sigue desde la edición Black de Continental GT Speed, que cuenta con toques de estilo similares y fue lanzado el año pasado.
El nuevo modelo presenta acentos de brillo negro con radiador a medida y alrededores de la ventana, junto con espejos negros, manijas de las puertas negras, faros oscuro y luces traseras.
5
Se monta en un nuevo conjunto de ruedas negras, especial para la edición Black Flying Spur V8 S Black, que mide 21 pulgadas. Se ofrecen pinzas negras de freno, pero los clientes pueden seleccionar un rojo contrastante, deben desear.
Se exhibe un tema negro y rojo similar en la cabina: el cuero negro coincide con rayas rojas contrastantes y costuras, junto con chapas de madera negra de piano. A pedido de los clientes, Bentley utiliza su material interior normal y selecciones de color.
Debajo del capó se encuentra un motor V8 de 4.0 litros, que no cambia sobre el Bentley Flying Spur V8 S. estándar, como resultado, todavía empaca 521bhp, impulsando el automóvil a 62 mph desde el punto muerto en 4.9 segundos, con una velocidad máxima de 190 mph. La potencia se entrega a la carretera mediante un sistema de tracción total.
Bentley aún no ha revelado cuánto la edición Black Flying Spur V8 S Black retrasará a sus clientes, pero debe ordenar una prima menor por el precio de lista de £ 142,800 del V8 S. regular
¿Qué haces con la edición Black Flying Spur V8 S? ¡Dinos en los comentarios!