Renault y Dacia buscan la extensión de prohibición de automóviles de gasolina y diesel a 2040

Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería de Groupe Renault, Gilles LeBorgne, buscará una extensión en la prohibición de los automóviles en todo el europeo con alguna forma de motor de combustión hasta alrededor de 2040, En un intento por seguir proporcionando automóviles rentables, ya que la industria empuja hacia modelos totalmente eléctricos mucho más caros.
Le dijo a Car Express en el Munich Motor Show que: “Lucharemos en la compra para mantener vivo híbrido después de 2034, 2035, porque [en la propuesta actual de la UE] tenemos una prohibición completa de motores de combustión interna. No se dice así, pero es cero emisión para 2034, por lo que traducido no implica hielo.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

“Creemos que no es el mejor método, por lo que lucharemos para proponer una forma más suave de hacer las cosas, tener una proporción de híbridos hasta que diría 2040”.

2030 Bango de gasolina y diesel: ¿Qué es y qué automóviles están afectados?

La razón principal de la solicitud de extensión a los ojos de Renault será financiero, ayudando a garantizar que los consumidores aún puedan pagar nuevos vehículos. De todas las marcas bajo el Groupe Renault Umbrella, es la Dacia mucho más centrada en el valor la que estaría en línea para continuar con la producción de hielo.
“Depende de la marca: Renault será 90 por ciento de electricidad completa para 2030, 100 por ciento para Alpine, pero para Dacia estará en el rango de 10 por ciento BEV, pero tendremos muchos híbridos, porque nuestro La técnica es simple, construimos dacia solo en la plataforma CMF-B.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *