Chevrolet Corvette Stingray expuso

Chevrolet ha atraído el pasado por su muchos vehículos futuristas, con el nuevo Corvette Stingray que lleva el nombre del famoso original de 1963.
La séptima versión del muy popular vehículo deportivo estadounidense se reveló formalmente en un evento deslumbrante en Detroit antes del Salón del Automóvil de Detroit de este año.
La llegada del nuevo Corvette corresponde con el 60 aniversario del debut del modelo original en Nueva York.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Para garantizar la insignia, el nuevo Corvette Stingray necesitaba un aspecto notable, así como los diseñadores han proporcionado a un cuerpo afilado con un capó de fibra de carbono, así como un panel de sistema de techado extraíble.
Aunque inequívocamente es un Corvette, hay aparentes similitudes con otros diseños: al frente hay una semejanza de eliminación con el rival del vehículo de masa muscular, el Viper SRT, mientras que desde ángulos específicos hay aspectos del Nissan GT-R.
Debajo de la piel, el marco de aluminio es 57 por ciento más rígido, así como 45 kg más claro que el Corvette anterior.
En el ajuste básico, el Stingray obtiene un V8 de 444bhp de 6.2 litros que proporciona 610 nm de torque, así como de 0-60 mph en menos de cuatro segundos. Esta es la versión básica más potente del Corvette, sin embargo, incluso las versiones más calientes seguirán.
Las cifras de la economía aún no están disponibles, sin embargo, la inyección directa, la sincronización variable de la válvula, así como la capacidad de cerrar cuatro cilindros en toneladas de acelerador de luz implican que utiliza menos combustible a pesar del rendimiento adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *