especificaciones tecnológicas completas en el pequeño pequeño de tercera generación, incluidos cada detalle de las tres nuevas y familias de motores de cuatro cilindros.
Ya entendemos exactamente cómo se verá el nuevo pequeño, antes de su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles del próximo mes, gracias a la idea de Vision Small expuesta en julio, así como las fotos de espías que publicamos anteriormente.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Sin embargo, ahora tenemos la especificación tecnológica completa en el hatchback de tercera generación. Estos incluyen dos turbos de tres cilindros de 1.5 litros: una gasolina de 134bhp con 220 nm de torque para el Cooper, así como un diesel de 114bhp con 270 nm para el Cooper D. una nueva gasolina de 2.0 litros con 189bhp, así como 280Nm, alimentará el Cooper S, así como sintonizar a 220bhp para los modelos John Cooper Works.
Todos los vehículos deberían ser considerablemente más rápidos que sus predecesores, mientras que los pequeños son grandes ganancias en efectividad con el uso integral de aceros livianos de alta resistencia.
Se ofrecerán dos transmisiones. Un nuevo manual de seis velocidades obtiene exactamente la misma innovación de turno de combate de revoluciones que el próximo BMW M3 y M4 para cambios descendentes ideales. Mientras tanto, la elección automática utiliza exactamente el mismo sistema de elección de engranaje guiado por GPS que el Rolls-Royce Wraith, que prepara la transmisión en función del tipo de esquina o pendiente que se está acercando.
Para aumentar la comodidad del viaje y la usabilidad diaria, los amortiguadores adaptativos se proporcionarán por primera vez. Dos configuraciones, así como el deporte y la comodidad, a los que se accede en el movimiento de un interruptor, ofrecerán un viaje más nítido o un viaje mucho más relajado.
Sin embargo, se conserva la suspensión trasera de enlace múltiple, sin embargo, se ha rediseñado fuertemente para garantizar mucho más área trasera, así como una bota más grande. El área de Tons también será más sencillo de acceder.
Una pista delantera y trasera más amplia y trasera más los brazos de suspensión más rígidos deben garantizar un manejo elegante, mientras que la alimentación eléctrica tendrá resistencia variable por primera vez para que los automóviles y el camión sean más simples para conducir a bajas velocidades, así como cuando cuando estacionamiento. También se ha introducido una nueva amortiguación de rotación activa para minimizar la dirección de torque: esto debería estar disponible en práctica para los JCW más potentes.
Finalmente, el nuevo pequeño obtendrá una tecnología de seguridad pasiva inteligente, con una celda de viajero mucho más fuerte, zonas de cruje más grandes delantera y trasera más un capó nuevo que detecta una colisión y parece tener mucho más impacto.
El desempeño oficial, así como las estadísticas del clima económico, aún no se han expuesto, sin embargo, con la introducción a poco menos de dos meses de distancia, pronto tendremos más detalles.