Estas son las primeras imágenes del nuevo salón de la serie BMW 7. El nuevo modelo no se lanzará hasta 2015, pero estas imágenes muestran pruebas prototipo de invierno disfrazadas de manera muy disfrazada en Suecia.
Diseñado para rivalizar con la nueva Clase S Mercedes que se lanzará a finales de este año, el salón insignia estaba experimentando pruebas para firmar los sistemas de estabilidad electrónica y los sistemas de calefacción y ventilación.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
A pesar de que esta mula de prueba de preproducción se disfrazó del pilar B hacia atrás, la forma de perfil es muy similar al modelo actual, pero el revestimiento de protección adicional en los arcos de las ruedas traseras y a través del parachoques delantero sugiere que un diseño más elegante está oculto debajo.
En la parte posterior, una pantalla trasera más pequeña y un arranque más estrecho sugieren una dirección de estilo mucho más cónica que el modelo saliente y si observa de cerca un conjunto de exhuasts gemelos también puede verse claramente sugiriendo que este automóvil podría ser mucho más poderoso seguido de seis seguidos. o versión con motor V8.
La nueva serie 7 debe ser significativamente más ligera que el automóvil que reemplaza y también hay rumores de que una versión híbrida enchufable está en desarrollo junto con una gama revisada de gasolina y motoles turboalimentados eficientes, lo que debe ayudar a los rivales de Toyota y Audi. .
Al igual que la serie Mercedes, la serie 7 será un escaparate tecnológico, por lo que espere una variedad de características avanzadas que incluyan alguna forma de conducción autónoma, una versión mucho más avanzada del sistema actual de información y entretenimiento idrive, pero es probable que surjan muchos más detalles más cerca de su lanzamiento oficial. en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.