Citroen y Le Coq Sportif Team-Up para el homenaje tradicional de Van

La camioneta Citroen H, el vehículo industrial tradicional apreciado de los elegantes vendedores de comida callejera de hoy, tiene 70 años este año. Citroen claramente sintió que necesitaba marcar el evento, así como ha seleccionado para hacerlo con dos conversiones de camionetas únicas extremadamente especiales en el Show de Vehículos Industriales 2017.
En lo que el fabricante explica como una “asociación natural entre dos marcas francesas icónicas”, Citroen unió fuerzas con Le Coq Sportif para convertir una camioneta H tradicional, así como un despacho contemporáneo en talleres de bicicletas móviles. Los dos vehículos Citroen están adornados en un gran plan de color tricolor con los logotipos de la marca de ropa deportiva, Le Coq Sportif, ubicado prominentemente.
20

En el interior, las dos camionetas ofrecen instalaciones de trabajo de reparación de bicicletas que reflejan sus respectivos tiempos. La furgoneta H se centra en “autenticidad y nostalgia” con cuero de chocolate, se completa la madera clara, así como herramientas simples que cuelgan de las paredes. El envío pisa un camino más contemporáneo con madera negra, cuero blanco, con costuras rojos, blancos y azules, así como una rejilla para el techo para traer dos bicicletas.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

En el motor del motor, la camioneta de 1947 H conserva su motor de 52bhp de 1.9 litros, lo que resulta en una velocidad máxima declarada de 63 mph. El despacho obtiene el último diesel Euro6 Euro6 de 1.6 litros de Citroen. Las dos camionetas se utilizarán en los eventos de marketing Le Coq Sportif durante todo el año.
¿Qué crees de la asociación de Citroen con Le Coq Sportif? Entendamos a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *