Los examinadores de pruebas de conducción pueden obtener cámaras corporales después de los ataques de candidatos fallidos

Los examinadores de pruebas de conducción pueden recibir cámaras corporales después de una serie de ataques por parte de candidatos fallidos.
Alrededor de 240 examinadores fueron abusados ​​física o verbalmente en 2016, por un tercio el año anterior. Hubo más 60 ataques contra los evaluadores de automóviles DVSA, así como los agentes de la carretera.
• Consejos prácticos de la prueba de manejo: exactamente cómo funciona y nuestra orientación para pasar
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

La compañía gubernamental ahora está probando cámaras usadas por el cuerpo para el personal de primera línea. Al principio se proporcionarán a los trabajadores de la carretera, sin embargo, podrían implementarse para incluir examinadores de pruebas de manejo si muestran efectivos.
La DVSA también se comprometió a hacer que los choferes de aprendices abusivos tomen su próxima prueba en un lugar diferente, así como garantizado para referir todos los eventos de riesgos y asaltos a la policía.
En marzo, un candidato a prueba de manejo en West Yorkshire a quien se le pidió que detuviera su vehículo después de cometer una serie de errores importantes que juraron en el examinador y que condujo salvajemente a través de una doble calzada. El examinador tuvo que utilizar controles dobles para detener el vehículo. El chofer fue expulsado de ese centro de pruebas y será supervisado para futuras pruebas.
Gareth Llewellyn, director ejecutivo de la DVSA, dijo: “Estoy inmensamente feliz de mis colegas en DVSA, todos los cuales trabajan extremadamente difíciles de ayudarlo a mantenerse libre de riesgos en las carreteras de Gran Bretaña. . Nuestro mensaje es eliminar: lo que haya sucedido, no lo sace a nuestro personal. Si lo hace, presionaremos por las sanciones más fuertes posibles “.
El portavoz de Seguridad de Rac Road, Pete Williams, dijo: “Los examinadores de la DVSA juegan una función importante para garantizar la seguridad de los choferes y los automóviles en nuestras carreteras todos los días. Es por esa razón decepcionante ver un impulso tan marcado en el nivel de nivel de El abuso verbal y físico que encuentran de las personas que están tratando de ayudar.
“La mayoría de los choferes del Reino Unido, así como las personas de la carretera, apoyarán de todo corazón un método de tolerancia cero a tal comportamiento”.
¿Deberían proporcionar los examinadores de conducción de seguridad adicional en el tipo de cámaras corporales? Cuéntanos lo que crees a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *