Bentley ha reanudado la producción en una capacidad limitada en su sede en Crewe. Más de 1.700 empleados han regresado a la fábrica, todos los cuales ahora tendrán que seguir la lista de 250 pautas de higiene y distanciamiento social de la compañía. Se les unirá los 500 trabajadores de fabricación restantes de la marca a mediados de junio.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
La producción es actualmente a una capacidad del 50 por ciento, para permitir que los empleados de Bentley se adapten a la nueva política de trabajo de la fábrica, aunque la compañía aumentará constantemente la producción en los próximos meses. Las líneas de Bentayga y Mulsanne resucitado se han reiniciado bajo esta política de producción minimizada, con el GT Continental y el espolón volador después de la próxima semana.
Coronavirus: ¿Qué le está haciendo a la industria automotriz?
Como parte de sus nuevas políticas de trabajo de evasión de coronavirus, Bentley ha rediseñado sus células de línea de producción, para permitir a los trabajadores mantener al menos una distancia de dos metros entre sí. Cada etapa de fabricación ahora lleva el doble de tiempo, mientras que las líneas de suministro de dos vías de la planta y las rutas de movimiento se han cambiado para sistemas unidireccionales.
Los baños del sitio se han reconfigurado para minimizar la cantidad de personas que pueden usarlos, mientras que cada empleado debe usar equipos de protección personal de cualquier manera, lo que incluye tareas faciales, guantes y gafas. Cada trabajador también estará sujeto a controles de temperatura regulares.
11
En áreas donde el distanciamiento social es más difícil de aplicar, como espacios de oficinas e instalaciones de catering, hay nuevas particiones de plástico. Bentley también ha implementado un programa de limpieza mucho más riguroso para las áreas comunales de la fábrica, en un esfuerzo por abordar la propagación de la enfermedad.
Adrian Hallmark, presidente y CEO de Bentley Motors, comentó sobre la reapertura de la fábrica, declarando: “Ahora es el momento ideal para que el servicio vuelva más fuerte. Hemos introducido nuevos procedimientos de trabajo sustanciales para asegurar a nuestros colegas, nuestras familias y nuestros clientes y estamos seguros, siguiendo el trabajo de muchas personas, que estar en Bentley será tan seguro para nuestros colegas como en cualquier otro lugar.
“Tenemos un banco de compra fuerte, alrededor de ocho meses de pedidos de clientes para fabricar, rutas de suministro de piezas bien establecidas y clientes individuales que buscan recibir sus increíbles autos lo antes posible. Nos aumentaremos de una manera controlada y medida para asegurarnos de administrar esta demanda continua, y mirar hacia adelante y, a pesar de esta interrupción, continúe en nuestro viaje para liderar la movilidad de lujo sostenible en el futuro “.
Echa un vistazo a los autos nuevos actuales que se deben en 2020 a continuación …
54