Los nuevos costos de Skoda Octavia

La nueva Skoda Octavia gastará de £ 15,990 por diseños con motor de gasolina, así como £ 18,040 para automóviles con diesel, cuando salga a la venta en el Reino Unido el 16 de marzo. Habrá tres niveles de equipamiento disponibles: S, SE y elegancia.
La nueva Octavia se ofrecerá en el Reino Unido con cuatro opciones de motor. Los compradores podrán elegir la gasolina TSI de 1.2 litros de 104bhp, que devuelve 57.7mpg y tiene emisiones de CO2 de 114 g/km. Esto se ve asistido en parte por la verdad de que el nuevo Octavia es 102 kg más ligero que su predecesor, así como que todas las nuevas funciones de Octavias se paran como estándar.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Una gasolina TSI de 1.4 litros de 138bhp, que devuelve 53.3mpg y tiene emisiones de CO2 de 121 g/km también está disponible.
Las dos opciones diesel son las 104bhp 1.6 TDI, que maneja un típico de 74.3mpg, así como las emisiones de CO2 de 99 g/km, así como un TDI de 2.0 litros de 148 CV que devuelve 68.2mpg, así como emite 106 g/km de CO2.
Un modelo TDI Octavia Greenline de 1.6 litros, que tiene emisiones de CO2 de 89 g/km, así como devuelve un típico de 83mpg a fines de 2013. El VRS Octavia de alto rendimiento aparece en el Reino Unido en el verano.
La variedad Octavia comienza con el nivel de ribetes S, que incluye aleaciones de 16 pulgadas, Bluetooth, radio DAB, un volante envuelto en cuero, así como la ayuda de Hill Hold como estándar. Skoda declara que el Octavia de nivel de entrada s presenta una adicional de £ 3,500 de dispositivos sobre el modelo de generación anterior equivalente.
Octavia SE de rango medio agrega modificación de altura para el asiento del conductor, control de estabilidad electrónica, luces antiniebla delantera, aire acondicionado automático y espejos de puerta de color del cuerpo, así como manijas.
Skoda declara que los dispositivos en el SE representan £ 3,890 de valor adicional sobre su predecesor, así como que el nuevo diseño de diseño presenta dispositivos por valor de £ 2,220, pero cuesta solo £ 1,200 mucho más que el nuevo Octavia S.
La belleza Skoda Octavia de primera categoría obtiene aleaciones de 17 pulgadas, Alcantara, así como adornos de cuero, navegación por satén y control de crucero. Cuesta £ 1,850 mucho más que el nuevo modelo SE equivalente, sin embargo, Skoda declara que las características adicionales sobre el SE valen £ 3,575. Además, Skoda reconoce que la nueva belleza de Octavia tiene £ 5,300 en características adicionales sobre el topper saliente.

Con el nuevo lenguaje de estilo Skoda, el Octavia es más grande que su predecesor, con dimensiones que son 90 mm más largas, 45 mm más grandes, así como con una distancia entre ejes de 108 mm más larga que la octavia de segunda generación que reemplaza. La bota también es un considerable 590 litros, lo que lo hace más grande que el actual Ford Mondeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *