Nissan ha realizado un cambio de sentido en sus planes para crear con anticipación con solo vehículos eléctricos puros, ya que los ejecutivos senior verificados para el automóvil revelan que el productor está trabajando en un servicio híbrido enchufable para Europa.
La Alianza Renault-Nissan obtuvo recientemente una participación de control del 34 por ciento en Mitsubishi Motors, así como Takashi Shirakawa, el jefe europeo de I + D europeo de Nissan, ha insinuado que su eventual híbrido enchufable podría compartir tecnología con el muy popular Phev de Mitsubishi Outlander.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
“Nuestra preocupación actual es cambiar a los EV para el futuro, sin embargo, todavía requerimos un puente”, nos dijo Shirakawa. “Ahora estamos trabajando en un servicio híbrido enchufable para Europa.
• Los mejores autos ecológicos de baja descarga de baja descarga
“Dimos la bienvenida a Mitsubishi Motors a la familia Nissan, así como ya tienen el Outlander Phev. La variedad de productos de próxima generación se puede demostrar que, sin embargo, esto es solo el comienzo de la discusión como todavía no se ha elegido nada ”.
Uno de los pocos experimentos de Nissan con tecnología híbrida fue con el Gripz, una idea con un tren motriz híbrido en serie expuesto en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015. Si bien el PHEV Knowhow de Mitsubishi podría prolongarse rápidamente en un PHEV Qashqai para el futuro, algo que Shirakawa no pudo guiar, también verificó que Nissan ve la electrificación prolongarse en segmentos más pequeños.
“La mayoría de los clientes están interesados en tener un EV más pequeño”, dijo. “Reconocemos esto, así como ya estamos creyendo exactamente cómo resolver estos problemas de los clientes con la tecnología EV de próxima generación”.
¿Qué crees sobre los planes? Déjanos un comentario abajo…