El concepto de vehículos deportivos totalmente eléctricos de Mini, la Visión Superleggera, está haciendo su primera aparición en el Reino Unido en el Salón Prive 2014 Prive, así como en el espectáculo de vehículos deportivos en Londres. Charlamos con el tipo detrás del estilo, así como en la tarifa de firmar el estilo de todos los minis contemporáneos, ex BMW y los diseñadores de VW Anders Warming.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Anders, aparte de los autos tradicionales, ¿qué te influyó para producir un nuevo mini auto deportivo?
“Esa es una gran pregunta. Lo primero fue exactamente cómo un mini conduce. Los minis tradicionales y los nuevos minis son realmente divertidos de conducir, son como autos deportivos bits. Así que deseamos un vehículo que tuviera modernidad, sin embargo, la simplicidad de los Original Mini. También nos referimos al concepto de una ‘barchetta’ italiana, o un bit en el aspecto del automóvil. Es extremadamente italiano.
“Los autos son especiales en Italia, por lo que la moda italiana también era importante. Incluso el color, que es extremadamente elegante, es como un traje a medida milanés. Los acentos morados alrededor del vehículo en los frenos y el interior son [un toque completado], como gemelos “.
¿Y qué hay de los vehículos, qué vehículos ha sido influenciado aquí?
“Tantos. Tenía un sprite ‘frogeye’ de Austin-Healy cuando residía en los EE. UU., Así como hay algunos de eso en la parte trasera del automóvil. La aleta es una recomendación para el Jaguar D-Type Sin embargo, tantos jaguares fantásticos influyeron en el vehículo: me gustan los XK120, los tipos C, los tipos D y los tipos E “.