Parece que los ingenieros del asiento todavía tienen un poco de energía acumulada del bloqueo del coronavirus, ya que han convertido el Supermini de Ibiza en un pequeño club nocturno móvil.
La marca española solicitó la asistencia de DJ Woody Cook para el concepto, así como la motivación de la isla notoriamente propensa a la fiesta, después de la cual se nombra el hatchback.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
La música es la parte más esencial de cualquier tipo de club nocturno, por lo que el asiento ha montado un conjunto de mazos de mezcla en el tablero del tablero delante del pasajero delantero. Están vinculados al sistema de audio Beats de 300 vatios de Ibiza, así como la pista que se reproduce se muestra en la pantalla de información y entretenimiento de 9.2 pulgadas del automóvil.
Nuevo asiento Arona 2021 Evaluación
Otras adiciones incluyen algunas luces LED adicionales, así como estroboscópicas para la cabina, así como una barra de mocktail incorporada para la bota de Ibiza, con un complemento completo de dispositivos de barra y bebidas.
El asiento incluso ha desarrollado su propia indicación del club nocturno para las puertas de Ibiza y, cuando el vehículo está estacionado, el chofer puede lanzar un total de alfombras rojo con muchas más luces LED y una cuerda de terciopelo.
Woody Cook dijo: “Puede que no sea la multitud más grande que he visto, sin embargo, la capacidad de DJ en cualquier tipo de lugar en cualquier tipo de tiempo implica que las posibilidades son infinitas! Desde Brighton Beach hasta las tierras altas escocesas, el único elemento limitante es tu imaginación.
“Tener un vehículo es una de las experiencias más liberadoras para empezar, además de tenerlo equipado con una configuración tan increíble, lleva la experiencia musical a ese mismo nivel de flexibilidad y expresión exacto. ¡Ibiza nunca ha sido tan portátil! ”
El asiento facilitado Ibiza en el que se basa la idea salió a la venta a principios de este año, con un puñado de ajustes de estilo, así como una búsqueda de mejoras de innovación.
Las modificaciones más significativas del asiento al Ibiza actualizado están dentro, y la empresa ahora proporciona un nuevo clúster de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas, así como una opción de dos nuevas pantallas de información y entretenimiento “flotantes” para el tablero, que mide 8.25 pulgadas en el diseño de SE o 9.2 pulgadas para variaciones de innovación SE, así como por encima. Los costos para el supermini actualizado comienzan desde £ 16,790.
Ahora haga clic aquí para verificar nuestra evaluación del asiento facilitado Ibiza …