Este es el Nissan Sparky, un extraño cruce único entre la hoja EV y una camioneta Navara. Es una creación de Roland Schellenberg, así como Arnold Moulinet, ingenieros del Centro Técnico de Nissan en Stanfield, Arizona, así como se estableció para transferir a las personas, así como a los suministros alrededor de los terrenos de prueba en el lugar de 3.050 acres.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
“Necesitaba un trabajo para una actividad de construcción de equipos para que podamos unir al equipo”, explicó Schellenberg. “Teníamos un requisito para un camión. Algo para conducir, un camión de la tienda “.
El concepto era una cosa, construirlo [resultó ser] un poco más complicado, y tomó meses de trabajo y planificación, como señaló Moulinet: “Después de que él [Schellenberg] nos dijo que iba a ser La hoja que rehacería, fui a casa y me quedé despierto hasta las cuatro de la mañana, haciendo todo tipo de estilos de lo que funcionaría ”.
Como puede ver, el dos plazas utiliza el interior de la hoja básica, el extremo frontal y el tren motriz, incluido un motor eléctrico de 107 CV impulsado por una batería de iones de litio de 24 kWh, con la parte trasera adaptada para adaptarse a la bahía Tons de Navara.
Diariamente, Sparky se utiliza alrededor del terreno de bajo desierto en el centro de prueba de Nissan, una instalación de condiciones de clima cálido utilizado para detectar durabilidad cálida, enfriamiento del motor y rendimiento del aire. También incluye un óvalo de alta velocidad de 5.7 millas, así como cuatro programas privados de carreteras creados para la durabilidad, la confiabilidad y los controles de comodidad de viaje.
“Intentamos mantenerlo un truco y ser interesante para todos”, agrega Schellenberg. “Pero tenemos visitantes, así como vienen, así como vemos ese camión, así como van directamente a” ¿Qué es? “, Así como comienzan a verificarlo”.