Nuevo superdeportivo Honda NSX espiado en el ‘ring

Nuestros intrépidos fotógrafos profesionales de espías han identificado un prototipo de producción de las pruebas de Honda NSX renacidas en Nurburgring, con un portavoz de negocios que confirma que el impulso era “parte de su avance y así como así como programa de prueba “.
Estas tomas del nuevo superdeportivo híbrido exponen una serie de similitudes sorprendentes con el concepto más reciente que debutó a principios del año pasado en el Salón del Automóvil de Detroit. Aunque se atenuó, la nariz en forma de flecha, así como enormes entradas de aire trapezoidales, se han presentado, además de moverse, además de regreso hay exactamente los mismos contrafuertes voladores únicos.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Desde la parte trasera, las luces en forma de C, unidas en la parte superior por una luz de freno horizontal de longitud completa, son un sorteo más enorme. Las únicas diferencias evidentes que podemos distinguir en esta mula de prueba muy camuflada es una línea de techo algo menos aerodinámica, un spoiler trasero mucho más pronunciado, además de faros más amplios, así como espejos de ala rediseñados.
Ya entendemos los planes de Honda para debajo de la piel del vehículo: la marca previseció el ingenioso tren motriz híbrido del NSX en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año. Ubicado dentro de un cuerpo liviano, un motor de gasolina V6 de inyección directa montada longitudinalmente impulsa las ruedas traseras, impulsadas por un motor eléctrico que se ha convertido en la caja de cambios de doble embrague recientemente establecida.
También hay uno más de dos motores eléctricos para el eje delantero, que pueden variar por separado la cantidad de par utilizado para afilar el manejo. Honda Phone llama a la configuración su Sport Hybrid SH-AWD (Super Managing All-Wheel Drive), así como para apuntar a una potencia eléctrica integrada de gasolina de más de 400 CV.
• Las noticias más actuales sobre el nuevo Honda Civic Type R
La producción se ubicará en la nueva fábrica del fabricante japonés en Ohio, EE. UU. Llamado Centro de producción de rendimiento, los procedimientos de TI en 184,000 pies cuadrados, así como gastos de $ 70 millones (£ 42 millones) para construir. Más adelante en el ciclo de vida del automóvil, esto también es donde es probable que se construya una variante tipo R centrada en la pista, así como un convertible NSX.
Se espera un debut oficial para el vehículo básico a principios del próximo año, potencialmente en el Salón del Automóvil de Detroit en enero, antes de un lanzamiento de verano 2015 en el Reino Unido. Se cree que Honda apunta a un costo inicial alrededor de la marca de £ 100,000, que verá la línea NSX contra el BMW i8 recientemente lanzado, así como el próximo Audi R8 de segunda generación.

El nuevo Honda NSX ha pasado mucho tiempo, sin embargo, ahora la versión de producción no está muy lejos. ¿Estás emocionado? Cuéntanos exactamente cuán extático en la sección de comentarios a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *