El sedán Qoro 3 ha sido nombrado como el vehículo más seguro Euro NCAP de 2013. Fue la mejor calificación de los 33 vehículos probados por Euro NCAP el año pasado, así como el primero. Vehículo establecido en China para lograr la mejor calificación de cinco estrellas.
El salón Qoros 3 obtuvo extremadamente en las cuatro áreas con la seguridad de los viajeros como un punto fuerte específico. Es un rendimiento impresionante para el negocio que solo se estableció en 2007, así como un gran paso para difícil la visión tradicional de que la seguridad es un punto débil para los vehículos fabricados en chinos.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Euro NCAP prueba vehículos nuevos, así como los califica en función de los resultados en seguridad para adultos, niños y peatones, así como pruebas de ayuda de seguridad.
El Renault Zoe, el mejor Supermini, así como el Lexus son 300H, el mejor automóvil familiar grande, también fueron los mejores artistas totales de los vehículos eléctricos e híbridos probados.
El Kia Carens y Ford Tourneo Connect superaron conjuntamente la pequeña clasificación MPV, mientras que el Jeep Cherokee calificó más entre los pequeños 4×4 todoterreno. El Maserati Ghibli fue el mejor vehículo ejecutivo probado en 2013.
Las pruebas de accidentes de 2013 presentaron una evaluación actualizada para la protección de los ocupantes para niños, proporcionando un historial de crédito a los fabricantes que permiten la instalación simple de los asientos para niños más seguros.
Los sistemas de evitación de choques, como el frenado de emergencia autónomo, así como las pruebas de advertencia de salida de carril de carril también se agregaron también a las calificaciones reformadas de Euro NCAP 2013.
Una sorpresa de los puntajes anuales fue el BMW i3, que solo anotó cuatro estrellas. Muchos esperaban que el nuevo diseño anotara cinco estrellas, sin embargo, cayó sobre la seguridad de los peatones.
Michiel Van Ratingen, Secretario General del Euro NCAP, dijo: “Es extremadamente positivo que el número de cuatro y cinco estrellas siga siendo considerable a pesar de los requisitos cada vez mayores.
“La decisión de recompensar las tecnologías de evitación de colisiones en vehículos nuevos motivará un ajuste más extenso, así como mejorará aún más la seguridad de todas las personas en la carretera en Europa”.