La Oferta de Brexit sin fricción es crucial para las inversiones del Reino Unido, los estados de Ford Manager

El gerente europeo de Ford advirtió contra la “fricción fronteriza” que podría obstaculizar la inversión de su empresa en plantas del Reino Unido que cumplen con Brexit, la próxima salida del Reino Unido de la Unión Europea.
Hablando en el futuro de los tiempos monetarios de la cumbre de vehículos en Londres, Jim Farley declaró que las instalaciones del Reino Unido de Ford, que comprende fábricas de motores, así como las instalaciones de ingeniería, podrían verse “obstaculizadas” si el movimiento de productos alrededor de la UE se vuelve más difícil. Además, les pidió a los gobiernos que se aseguraran de que se implente un “acuerdo de transición”, en caso de cualquier tipo de retrasos en las próximas negociaciones sobre un acuerdo de libre comercio.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• BAN DIESEL: ¿Qué sigue para los diesel del Reino Unido?
“Un área del que no se ha hablado mucho es cualquier tipo de pérdida de fricción en la frontera”, dijo Farley. “Podría significar más camiones, diferentes centros de retención, así como dinero atrapado. Por lo tanto, hay problemas extremadamente considerables más allá del acuerdo comercial. Estamos cuestando mucho tiempo creyendo, además de hablar exactamente sobre cómo requerimos modificar nuestras operaciones, así como qué apoyo, requerimos el gobierno para garantizar que la fricción no se cree “.
Agregó: “El Brexit es increíblemente importante, así como esperamos que Gran Bretaña y la UE tengan un acuerdo extremadamente ambicioso. Del mismo modo, son los acuerdos sobre ubicaciones como Turquía y Sudáfrica. Aduans Union es crítica, así como las ofertas de cero objetivo son realmente críticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *