Siempre me sorprende algunos de los llamados profesionales que se les pide que brinden sus puntos de vista sobre las historias automotrices, sobre todo la semana pasada en uno de Los anuncios gubernamentales más importantes en los últimos años.
Entonces, cuando Boris Johnson expuso su plan para prohibir la venta de gasolina nueva, así como autos y camiones diesel en 2030, o al menos aquellos sin hibridación “significativa”, contamos con alguien que podría brindarnos una visión inteligente sobre el tema.
Exclusivo: Andy Palmer en la gasolina 2030 y la prohibición de diesel
El Dr. Andy Palmer ayudó a presentar al mundo a los vehículos eléctricos convencionales cuando estaba en Nissan y jugó un papel considerable en la introducción de la hoja. Luego, en Aston Martin organizó una variedad de Lagondas de alta gama impulsadas por baterías. Ahora está trabajando en una transformación eléctrica en el mundo del autobús, sentado en el tablero de una empresa de baterías prometedor, así como componiendo Auto Express. Lo que tiene que declarar sobre la declaración, así como especialmente exactamente cómo reaccionarán los autos y el mercado de camiones, hace una lectura interesante. Haga clic aquí para echar un vistazo.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Nuestra opinión es que 2030 es una fecha completamente alcanzable para eliminar la venta de automóviles y camiones con motores de combustión interior. Estamos encantados de que el gobierno haya seleccionado para habilitar la piedra de los híbridos enchufables también un poco de margen de maniobra. Sin embargo, requerimos cierta claridad (¿cuántas veces hemos declarado que sobre los planes del gobierno?) Sobre qué es esa “distancia sustancial” cuando se trata exactamente de qué tan lejos pueden conducir los híbridos habilitados con energía eléctrica solo.
Sin embargo, ¿tenemos suficiente poder y las instalaciones de carga nacionales son enormes suficientes para hacer frente? Si todos nos pusiéramos eléctricos hoy, entonces la respuesta sería no. Sin embargo, muchas personas parecen estar perdiendo un hecho vital: 2030 está a nueve años de distancia. Además de con el apoyo gubernamental adecuado en el lugar correcto, además del inteligente creyendo que el negocio de los automóviles y los camiones es famoso, se puede realizar una gran oferta en ese momento. Hemos llegado un método largo en los últimos nueve años. ¿Quién entiende exactamente cómo se transformarán nuestras vidas, así como preparadas para automóviles y camiones eléctricos, en las próximas nueve?
¿Cambiar a un coche eléctrico? Estos son los mejores a la venta ahora …