Conducir cuando está agotado es equivalente a conducir cuando los científicos borrachos

de la UCLA, así como la Universidad de Tel Aviv examinaron a los clientes que experimentaron cansancio, así como descubrieron que sus cerebros terminaron siendo más lentos y menos efectivos para percibir y evaluar imágenes visuales . El impacto de esta desaceleración neurológica se comparó directamente con la conducción de bebidas.
Al insertar electrodos en los cerebros de los pacientes, así como medir las reacciones de 1.500 células cerebrales en áreas que procesan la comprensión visual y la memoria, los investigadores descubrieron que los sujetos terminaron siendo menos capaces de equiparar “la entrada visual en el pensamiento consciente”.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Legislaciones de conducción de bebidas del Reino Unido explicadas
El Dr. Itzhak Fried, el científico que dirige el estudio, declaró mucho más para controlar a los conductores agotados: “El cansancio severo ejerce una influencia similar en el cerebro a beber también”, explicó fríut; “Sin embargo, no existen requisitos legales o médicos para determinar los choferes sorprendidos en el camino, el mismo método que apunta a los conductores ebrios”.
Fried continuó discutiendo que las neuronas en los cerebros de sus sujetos “respondieron lentamente y terminaron mucho más débilmente, así como sus transmisiones se prolongaron más tiempo de lo habitual”. En su opinión, cuando se colocó al volante de un automóvil, la comprensión y los procesos visuales se lentaban cuando un chofer estaba cansado: “El acto extremadamente de ver al peatón se ralentiza en el cerebro de los conductores”, dijo Fried. “Le lleva más tiempo su cerebro registrar lo que está percibiendo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *