Renault ha anunciado una expansión a su gama de furgonetas eléctricas con el lanzamiento de la camioneta Renault Zoe. El nuevo modelo compacto ha sido comprar en Europa durante un par de años, pero con un aumento en la popularidad para las camionetas eléctricas, Renault siente que ahora es el momento de lanzarlo en el Reino Unido. Los precios comienzan desde £ 25,180, incluida la Grant de Van Grant de £ 8,000 del gobierno.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
La camioneta Zoe es idéntica al Supermini en todos los sentidos, salvo por el hecho de que el vidrio de la puerta trasera tiene una película opaca agregada, mientras que los asientos traseros, los cinturones de seguridad, los mecanismos de las ventanas eléctricas y el estante de la parcela han sido retirados y reemplazados por un gran y plano y plano Cargue el mamparo de malla de piso y acero. La camioneta Zoe tiene un volumen de carga de un metro cúbico y una carga útil de hasta 387 kg, mientras que las puertas laterales aún se abren, lo que aumenta la versatilidad.
Guía de furgonetas eléctricas: ¿Puede una furgoneta EV trabajar para su negocio?
Debajo de la piel, la camioneta Zoe tiene el mismo equipo de carreras que el más reciente de Zoe R110 Supermini. Eso implica que tiene una batería de 52kWh y un motor eléctrico de 107 CV (el motor R135 mucho más potente no está disponible actualmente), e implica que el Renault Zoe Van tiene un rango de hasta 245 millas.
La carga de la camioneta Zoe lleva nueve horas y 25 minutos a través de una ballena de 7kw, o tres horas desde un suministro de 22kW. El cargador Chameleon de Renault se ajusta de manera estándar, lo que implica que la camioneta Zoe también se puede cargar desde un cargador rápido de DC de alto voltaje de 50kW en 70 minutos (0-80 por ciento de capacidad). Al igual que el Zoe Supermini, el puerto de carga se encuentra en la nariz, detrás de la insignia de Renault.
Se ofrecen dos adornos en la gama Renault Zoe Van: Company y Business+, y ambos están bien equipados. Todas las camionetas obtienen una pantalla de infoentretenimiento de siete pulgadas con Apple CarPlay y conectividad de teléfono inteligente Android Car, más diales digitales de 10 pulgadas, además de aire acondicionado, ventanas delanteras eléctricas (las traseras están deshabilitadas), entrada sin llave, faros LED de automóviles y bolsas de aire doble. Opta por negocios+, y aunque el rango cae ligeramente a 239 millas y la carga útil es de 368 kg, obtienes un kit adicional, con návieras, aleaciones de 16 pulgadas, sensores de estacionamiento de vehículos traseros y una cámara, control climático y un conjunto de kit de seguridad, incluyendo luces de vigas principales del automóvil, reconocimiento de letreros de carretera y asistencia de carril. Las opciones incluyen pintura metálica, un paquete de temporada de invierno con asientos con calefacción y una pantalla táctil de 9.3 pulgadas está disponible para negocios+ molduras.
La camioneta Renault Zoe está a la venta ahora, y viene con una garantía de cinco años y 100,000 millas, mientras que la batería está cubierta por la cobertura de ocho años/100,000 millas de Renault.
Ahora eche un vistazo a nuestro resumen de las mejores camionetas eléctricas en el mercado …