El nuevo SUV eléctrico 2022 BMW IX1 espiado

BMW está preparando una versión de próxima generación de su crossover compacto X1, que estará disponible con una variante IX1 totalmente eléctrica, espiada aquí por primera vez antes de salir a la venta en 2022.
Actuará no solo como una alternativa al SUV X1 con motor de combustión, sino que será un nuevo rival para la recarga Volvo XC40 P8 y el Mercedes EQA en el pequeño segmento de SUV eléctrico premium.

Nuevo 2022 Cupra Born: 228bhp E-Boost Precios revelados

El X1 actual recibió un estiramiento facial de mediana edad en 2019, lo que implica que este IX1 eléctrico formará parte de la línea X1 de próxima generación que vence el próximo año. Aún no se han confirmado cualquier especificación para el IX1, pero esperamos que el nuevo modelo se base en una versión muy reelaborada de la plataforma UKL actual de X1.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

BMW ya ha desarrollado una versión eléctrica de las bases, que apuntalan el pequeño eléctrico. Sin embargo, el IX1 debería presentar el sistema EV de próxima generación de la compañía (como se ve en el IX3), otorgando acceso a un motor de 282 CV si es necesario, y la tecnología de batería que debe ver fácilmente el rango de EV supere las 200 millas y hacia las cifras de rivales de Volvo y Mercedes.
Con su próxima X1, BMW se dirigirá a atender a la mayor cantidad de compradores posible, adoptando la misma técnica de “poder de elección” que empleará en las próximas 5 series y 7 series. Implica junto con el EV que habrá opciones de gasolina y diesel de híbrido suave, además de un modelo híbrido enchufable.
Al igual que el BMW IX3 y su contraparte con motor de combustión, el IX1 puro-eléctrico se verá casi idéntico al nuevo X1, con las únicas diferencias visibles una rejilla de radiador en blanco y una cenefa trasera con forma de reapuple, lo que elimina con un recorte de escape.
8

La ingesta vertical de parachoques del IX3 también parece estar al acecho bajo el camuflaje de esta mula, ya que BMW intenta crear una “cara” familiar para sus SUV eléctricos. El auto de producción también debe contar con un par de aspectos más destacados azules, algunas llantas de aleación aerodinámicamente eficientes e insignias distintas para indicar sus credenciales ecológicas.
La decisión de BMW de expandir su flota eléctrica forma parte de los pasos más importantes del grupo para disminuir su huella de carbono general. Para 2030, BMW tiene como objetivo reducir sus emisiones de CO2 de la cadena de suministro en un 20 por ciento sobre 2019, mientras que una caída del 80 por ciento en las emisiones de sus fábricas y otros sitios está dirigida a la misma fecha.

Echa un vistazo a la serie más reciente de BMW’s Electric 7 aquí …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *