Ford Fiesta no es el automóvil más vendido del Reino Unido para la primera vez desde 2014

El Ford Fiesta se ha sentado constantemente en la parte superior de las listas de ventas del Reino Unido durante algún tiempo, pero su corona se ha tomado por fin. Las cifras de la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Motores (SMMT) muestran que, en junio, se registraron más golfs Volkswagen que versiones de Supermini de Ford.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Es la primera vez desde diciembre de 2014 que la Fiesta de séptima generación no ha estado en la cima de la clasificación. 8.601 ejemplos de Supermini del Blue Oval se registraron en total el mes pasado, en comparación con 8.808 golfs. Puedes leer la lista completa aquí.
La caída de la fiesta se puede atribuir en parte a la introducción del nuevo modelo, que llega a los concesionarios este mes. Es probable que algunos compradores se mantuvieran para el nuevo automóvil, y los concesionarios reducen sus acciones como resultado. El golf, por otro lado, recientemente salió a la venta en forma de cara. Sin embargo, Ford todavía tiene los dos puntos principales en general para 2017 hasta ahora con la fiesta y el enfoque.
Las inscripciones en su conjunto cayeron un 4,8 por ciento en junio, luego de un récord del primer trimestre. También se están sintiendo los efectos continuos del escándalo de emisiones de diesel, ya que los automóviles de gasolina aumentaron un 2,4 por ciento y los registros de los quemadores de petróleo cayeron un 14,7 por ciento.
¿Es una señal de lo que vendrá? ¿Están los días de la fiesta en los mejores numerados? Háganos saber en los comentarios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *