La prohibición de automóviles de París levantada después de solo un día

París ha levantado su prohibición de automóvil después de solo un día con la policía que emitió prácticamente 4.000 multas a medida que la contaminación cayó por debajo del límite seguro.
Los automovilistas con placas pares uniformes habían tenido prohibido conducir en la capital llena de smog el lunes, y se espera que las restricciones se inviertan a placas pares el martes, y así sucesivamente.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Pero después de solo un día y 3.859 choferes que eligieron ignorar las estrictas políticas detenidas por la policía, los funcionarios franceses han levantado la prohibición.
La congestión en la ciudad fue un 60 por ciento más baja de lo normal, mientras que un clima más frío también ayudó a dispersar la contaminación dañina. El ministro de Transporte francés, Frederic Cuillier, dijo: “Este es un problema de salud pública … Agradecemos a todos los que se alinearon”.
Las políticas estrictas tenían como objetivo reducir a la mitad el número de automóviles en la ciudad después de que la contaminación aumentó para duplicar los niveles seguros. Cientos de policías patrullaron la hora pico de la mañana entregando multas en el lugar 22 (£ 18) a aquellos con las placas equivocadas.
Pero numerosos choferes en París y sus suburbios eligieron reducir las pautas y pagar la multa, que equiparó a menos de la carga de congestión diaria en Londres durante una semana. Los oficiales acumularon 80,000 € en multas en el día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *