Vencer ha lanzado la versión de producción de su Supercar de 622 CV Sarthe, con un nuevo motor V8 de 6.2 litros.
Es un desarrollo del prototipo de preproducción del año pasado, presentado en la exposición Top Marques de 2013 en Mónaco, y presenta más de 100 cambios y modificaciones.
Esto incluye algunos ajustes menores al estilo original de dos puertas esculpido, como la adición de pilares C de flujo de aire abierto y una cubierta revisada del motor. Vencer también ha instalado divisores delanteros aerodinámicos y un alerón trasero automático. Parcialmente visuales, estos cambios aparentemente ayudan a suministrar mucha más carga aerodinámica en el eje trasero y asegúrese de un mejor enfriamiento del motor.
También hay una cabina completamente nueva, construida cerca de la posición de conducción central. Manteniendo las distracciones al mínimo, Vencer ha desarrollado su propio Sistema de Información Central (CIS), una pantalla digital multitarea creada para actualizaciones At-A-Glance. Los paneles interiores, mientras tanto, se hacen internos de fibra de carbono y tapicería de cuero de dos tonos con inserciones Alcantara son estándar. Los clientes pueden seleccionar combinaciones de colores “prácticamente ilimitadas” para este ajuste, así como seleccionar una gran variedad de materiales alternativos para personalizar su sarthe.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Debajo de la parte delantera compacta hay un motor V8 de 622bhp 6.2 lite, capaz de generar 838 nm de torque y con un sobrealimentador para una respuesta mucho más inmediata del acelerador. Aunque no se han publicado cifras de rendimiento, Vencer afirma que el Sarthe es un automóvil de conductor “puro”, “con un enfoque claro en el uso de la carretera”, como lo enfatizan la falta de “asistencia de conducción computarizada innecesaria”.
Si el Sarthe puede respaldar este reclamo, debe mucho al chasis ligero y la carrocería de fibra de carbono, junto con un diferencial de deslizamiento limitado Torsen, “suspensión optimizada” y un sistema de elevación hidráulica de cuatro ruedas opcional.
La nueva empresa holandesa, fundada en 2010, construirá a mano cada sarthe en sus nuevas instalaciones en Vriezenveen, con una producción proyectada de un automóvil por mes. A ese ritmo, es sorprendente que cada uno comience desde € 270,882, lo que funciona en alrededor de £ 213,000, o un poco más que un Ferrari 458 Speciale.